Con todo el sabor y estilo musical de la década de los 80, La banda chiqui chiqui está a punto de cumplir dos años de parranda pura y de revivir el espíritu fiestero de una de las épocas más encendidas de la música popular costarricense.
Para celebrar dicho acontecimiento, este martes 14 de agosto (día en que se conformó el grupo), a las 8 de la noche, el grupo realizará una presentación especial en el Restaurante El Lago, en Grecia.
En esta presentación los asistentes no solo podrán bailar al ritmo de los temas más pegados del recuerdo, sino que podrán deleitarse con la voz de Omar Briceño, quien asistirá como artista invitado.
Pero la fiesta de aniversario no terminará allí, pues La banda chiqui chiqui volverá a escena el próximo sábado, a las 8 de la noche en el Complejo Villa Barva, ubicado en Barva de Heredia.
La entrada general para los dos eventos es de ¢2.500 y se pueden adquirir en las boleterías de cada establecimiento. Para informes o reservaciones está el teléfono 391-2348.
La banda chiqui chiqui está conformada por varios músicos que en su época fueron impulsores de este pegajoso ritmo tropical.