Como si fuera un cuento de hadas, la historia de Kelly Clarkson es la de la típica niña que siempre soñó con ser una gran cantante.
Un día, la joven vio como esa fantasía se hacía realidad al ganar American Idol , un concurso que la lanzó al estrellato.
Clarkson, una tejana de 23 años, es la ganadora de la edición 2002 del popular reality show estadounidense American Idol , que es la versión en inglés del programa Operación Triunfo , del que han salido reconocidas figuras, entre ellas David Bisbal y Chenoa.
Kelly , quien desde niña siempre soñó conquistar a miles con su potente voz, después de ganar el famoso certamen contó con la buena fortuna de ser contratada por dos grandes productores: 19 Entertainment y RCA Records, quienes le facilitaron las herramientas necesarias para triunfar con su primer disco Thankful.
Este material lanzó a Kelly al estrellato, garantizándole éxitos seguros con temas como A moment like this y Miss independient con los que alcanzó los primeros lugares de popularidad en su país de origen, Estados Unidos, en el 2003.
Éste álbum debut de Clarkson logró vender más de 2.7 millones de copias, lo que la convirtió en una de las cantantes favoritas del público joven norteamericano.
Con estos precedentes, Kelly Clarkson lanza al mercado mundial su nueva producción Breakway un disco donde la artista ha participado de forma más activa en su producción, componiendo seis de los catorce temas del disco.
Este disco también incluye temas escritos por reconocidas figuras entre ellos Avril Lavigne, quien formó parte del equipo que le dio vida al primer tema Breakway , que desde ya se ubica en las primeras posiciones en las radioemisoras .
En centroamenricana, la cantante que interpretó el tema de la película El diario de una princesa , coquetea con el público con su tema Since U been gone, donde pone sobre la mesa todo su talento, realizando distintos juegos con su voz.
En este nuevo material también destacan otros temas como Behind hazle eyes , Because of you , I hate myself for losing you y otros temas románticos como Hear