Los actores mexicanos Kate del Castillo y Aarón Díaz sorprendieron a los medios de prensa con su inesperada boda, que se realizó el sábado en Las Vegas.
La información la dio a conocer People en Español y fue reproducida por los medios mexicanos, que no salían del asombro por la noticia. La sorpresa fue grande debido a que la pareja había anunciado, tiempo atrás, que contraería nupcias civiles a finales de año en Los Ángeles y que la ceremonia religiosa sería en México.
La noticia del matrimonio fue confirmada a Peopleenespanol.com por la mánager de la actriz de 36 años. Del Castillo era novia del actor desde hace dos años y medio.
De acuerdo con esta publicación, la pareja se veía radiante de felicidad en Las Vegas y estaba en compañía de sus amigos más cercanos, aunque no trascendieron los nombres de los invitados.
Hace un año, Del Castillo y Díaz aparecieron en un reportaje fotográfico en ¡Hola!, en el que anunciaban la reanudación de su relación sentimental, después de unos meses de separación.
La boda se produjo después de que Del Castillo indicara en su última aparición pública en el certamen de Miss México, celebrado en el balneario caribeño de Cancún, que el matrimonio y los hijos no entraban en sus planes inmediatos, según publicó la revista ¡Hola! y reprodujo la agencia EFE.
En otra entrevista con la agencia AP, semanas atrás, Del Castillo declaró: “Se que suena muy trillado, pero si no estás feliz contigo, no puedes estar feliz con otras personas. El matrimonio, los hijos… Ojalá, si vienen, se tarden en venir”.
Añadió: “Estoy en esa onda de pasarla bien. Se trata de estar feliz contigo misma. Ahora todo lo que hago lo hago solo porque me gusta. Por primera vez me conozco a mí misma, tengo madurez, no tengo miedo a equivocarme”.
Este es el segundo enlace de Del Castillo. Antes estuvo casada con el jugador de futbol Luis García, quien hoy tiene un programa de deportes en TV Azteca.
Por otra parte, este es el primer matrimonio de Díaz. Este joven ha protagonizado varias películas en Televisa (entre ellas Érase una vez, Lola ) y ahora se lanzó como cantante con su primera producción Enamórate de mí , que estuvo bajo la producción de Felipe Fernández del Paso.
A pesar de que la crítica especializada no fue muy benévolo con su primera actuación, el pasado 18, Díaz defendió su etapa como cantante en el programa de televisión Netas divinas .
En esa ocasión aseguró que está consciente de sus limitaciones en la cantada, pero que está en la mejor disposición de superarse, porque esto de la música no es algo impulsivo ni de corto plazo. Es decir: Díaz le inyectará más impulso a su primera producción.
Adicional a sus facetas como actor y como cantante, el joven de grandes ojos claros y pelo negro azabache lanzó su propia marca de ropa, llamada Perra.
Carrera de ella. Por su parte, Kate del Castillo es la nueva imagen latina de L’Oreal y está metida de llena en su carrera en la pantalla grande en Hollywood.
La hija del actor Érick del Castillo protagonizó la película Bajo la misma luna , en la que compartió créditos con Eugenio Derbez.
En esta cinta, ella hizo el papel de una madre soltera mexicana, quien tomó la decisión de dejar a su hijo en México para trabajar ilegal en Los Ángeles como empleada doméstica. La película se estrenó en marzo de este año en Estados Unidos y no se proyectó en las salas de cine costarricenses.
Actualmente, Del Castillo graba para la serie norteamericana Weeds (Mala hierba) , que se transmite en el canal estadounidense Showtime.