
ROMA (AFP) - La estrella brasileña del AC Milán Kaká ha declarado a la edición italiana de la revista 'Vanity Fair', aparecida este miércoles, que lleva una vida ajustada a los preceptos de la Biblia y que por ello llegó virgen al matrimonio.
Kaká, de 25 años, se aleja así de la imagen que acompaña a otros futbolistas brasileños.
"Soy un chico normal con valores fuertes. Soy religioso, siguiendo la confesión evangélica, y busco vivir siguiendo los preceptos de la Biblia", declaró en la entrevista.
En lo que respecta a su esposa, Caroline, reconoce que ambos decidieron llegar vírgenes al matrimonio y que no tuvieron relaciones sexuales desde el inicio de su noviazgo en 2002 hasta su noche de bodas, en diciembre de 2005.
"Elegimos llegar castos al matrimonio. La Biblia enseña que el amor verdadero se alcanza sólo con la boda, con el intercambio de sangre que la mujer pierde con su virgindad. Para nosotros, la primera noche fue magnífica", aseguró.
"Es evidente que no fue fácil, soy un muchacho normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado con una mujer. Con Caroline, nos besábamos y claro que había deseo, pero nos contuvimos. Si hoy nuestra vida es tan bella, es porque supimos esperar", añadió.
Kaká reconoció también que no ha ido jamás a una discoteca en Milán, donde llegó en 2003, y que tan sólo sale por la noche si hay algún acto de su club, el AC Milán.
El jugador nunca ha ocultado su fe e incluso llegó a rezar de rodillas y con los brazos abiertos en Atenas, cuando su equipo se proclamó campeón de la Liga de Campeones el 23 de mayo ante el Liverpool.
© 2007 AFP