Dudley Moore y su cuarta esposa han decidido suspender de momento sus trámites de divorcio, pero las cosas entre ellos no pueden ir demasiado bien tras el anuncio de Nicole de que no pensaba retirar la querella que interpuso contra el actor por malos tratos.
El abogado del protagonista de Arthur, el soltero de oro, Allan Sigel, había anunciado que Dudley Moore, de 62 años, y su esposa, 29 años más joven, "se habían reconcialiado y resuelto sus diferencias".
Sin embargo, Nicole manifestó que mantiene la denuncia, presentada en mayo pasado, en la que acusa a su marido de golpearle y de obligarle a ingerir sustancias estimulantes y bailar prácticamente desnuda hasta 20 horas diarias.
Hace sólo tres semanas añadió nuevos cargos, entre ellos que, en una ocasión, el actor le agarró con rabia los senos, pese a que hacía sólo unos días que acababa de someterse a una cirugía estética.
Cuando se le preguntó cómo sobrevivirá su matrimonio si mantiene la querella contra su marido, la señora Moore contestó: "No veo cómo va a funcionar".