“La primera vez que vine a Punta del Este tenía 24 años y hacía el amor tres veces al día. Ahora hace como 15 años que lo abandoné del todo”, afirmó Julio Iglesias sobre el escenario, según consigna el diario uruguayo El País.
Las confecciones las hizo en la apertura de su gira suramericana Starry Night World Tour. Con esta, el popular cantante celebra sus 40 años de trayectoria.
“Me paro acá y canto por inercia, pero realmente quiero hablarles de las cosas de la vida, del sexo, que es mi gran obsesión (...)”, admitió el autor de éxitos como La vida sigue igual, Hey, De niña a mujer y Me va, me va .
Iglesias, de 66 años y padre de ocho hijos, propuso un espontáneo diálogo con la platea, con el sexo como hilo conductor.
“Fíjense que yo tenía una cábala, o capricho, o como sea, que era el siguiente: no podía subirme a un escenario a cantar si antes no hacía el amor. Entonces era como un conejito, “chaca, chaca, chaca y me iba a cantar”, reveló el artista.
Espantoso. No obstante, catalogó aquel momento turbulento de su vida como algo “espantoso”. “Mientras estaba en el escenario quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación”, confesó Iglesias.
“Si hoy llego a hacer el amor antes de un espectáculo, hay que cancelar el show ”, añadió el artista, quien no explicó el por qué habría que suspender el concierto.
El artista agregó: “Nunca fui un buen amante”, reflexionó con gracia ante la respuesta casi unánime de sus fans: “¡No te creemos!”.
En medio de las frivolidades y sobre el final de su presentación, el cantante remató: “Me gusta tanto el sexo que tengo dos generaciones de hijos (...)”.