ElUniversal. GDA La cantante mexicana Julieta Venegas, quien cumplirá una gira por Colombia la próxima semana, llegará al país unos días antes en compañía de su nuevo amor, el vocalista de la agrupación Bacilos, Jorge Villamízar.
La más reciente edición del semanario Cromos , que salió a la venta ayer, señaló que la artista hará un recorrido por los mejores lugares turísticos de la capital, en compañía del cantante colombiano, quien le servirá de guía.
En su sección Reservados , la revista sostuvo que con ello, la mexicana, quien ofrecerá conciertos el 3 y 4 de junio en Bogotá y la noroccidental ciudad de Cali, seguirá de luna de miel después de tres meses de romance con Jorge Villamízar.
Mismo escenario. Venegas compartirá el escenario, en su viaje musical, con el cantante argentino Diego Torres, con quien hizo un dueto en el álbum Unplugged , anunciaron hace dos semanas organizadores de la gira en Bogotá, capital de Colombia.
La artista ganó el año pasado tres Musas en los Premios Oye, de México y en los MTV Latinos consiguió el título de Mejor Artista del Año, solista y solista de México.
Julieta Venegas, quien se autodefine como una nerd , asegura que es muy escéptica ante lo que le pasó durante el 2004, y que de todo esto, lo que más ha disfrutado ha sido la posibilidad de llegar a más oídos.
Su éxito, afirmó, esta sustentado en decir más con menos, y a pesar de aquellos que afirman que dejó su lado artístico y se convirtió en un producto comercial, para ella fue una simple evolución.
Julieta ha tenido una larga carrera como cantante, años atrás con la agrupación Tijuana No , y es ahora, cuando se lanza de solista, que ha sido un éxito en toda latinoamérica en los últimos años.
La historia musical de Bacilos comenzó en 1995 en Miami, cuando el guitarrista de la agrupación, Jorge, y el percusionista puertorriqueño, José Javier Freire, se conocieron en la Universidad de Miami.
Formaron un grupo de pop rock . Luego se integró el bajista de origen brasileño André Lopes. Ya conformados como trío, dieron vida a Bacilos Búlgaros, que posteriormente sólo quedó en Bacilos. Poco a poco llamaron la atención de algunos jóvenes del sur de Florida.