
La pareja hollywoodense del momento, Angelina Jolie y Brad Pitt, se hospedaron en el hotel Four Seasons, el pasado viernes, bajo el nombre de “Familia Black”, según conoció Viva.
Este es uno de los curiosos detalles a los que esta sección tuvo acceso, tras el notición de que la familia Jolie-Pitt está de visita en Costa Rica; aquí no solo celebraron la Navidad en compañía de sus tres hijos (Maddox, Zahara y Shiloh), sino que recibirán el Año Nuevo en compañía de su chef y la niñera.
Está previsto que la afamada familia abandone el país en los primeros días de enero, pero antes irán a Panamá tres días (desde hoy y hasta el sábado).
La presencia de ellos en suelo costarricense fue dada a conocer por la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), que organizó una breve visita de los actores a San José, el lunes pasado, con el fin de que se reunieran con algunas familias colombianas refugiadas aquí.
Angelina Jolie es embajadora de la Buena Voluntad para los Refugiados de la ACNUR, desde el 2002, y en esta calidad ha visitado más de 25 países en el mundo. El primer país latinoamericano que visitó fue Ecuador, precisamente en el 2002.
Aquí en nuestro país visitaron una panadería en Pavas, una fotocopiadora en San José centro, una agencia de implementación en Sabana este y el Museo de Arte Costarricense, en La Sabana, todo en cuestión de cinco horas.
En este último sitio se reunieron con varios funcionarios del Gobierno, con quienes hablaron del tema migratorio y del “Consenso de Costa Rica”, iniciativa que la presente administración impulsa y mediante la cual, entre otros aspectos, se condonaría la deuda de países en vías de desarrollo con altos índices de protección de sus bosques.
Detalles. De acuerdo con la información que Viva obtuvo de muy buenas fuentes, la pareja se hospedó en el Four Seasons, el pasado viernes, con el apellido “Black”, el cual de inmediato remite al nombre de la película que Pitt protagonizó en 1998: Meet Joe Black.
Jolie y Pitt reservaron cuatro suites : una para ellos, otra para los tres pequeños hijos, otra para la niñera y la cuarta para el chef. Hasta el momento han hecho uso del servicio al cuarto.
Estas mismas fuentes comentaron que Jolie y Pitt arrasaron con la tienda de juguetes del hotel, famoso en Guanacaste por ser el centro vacacional de estrellas de alto vuelo; una de ellas la cantante estadounidense Pink, el mexicano Luis Miguel y la modelo Cindy Crawford.
Viva también supo que uno de los miembros del clan Jolie-Pitt se sintió mal, puesto que pidieron un antidiarreico.
La familia llegó al país el viernes pasado a las 8:30 p. m. en un avión G-4, con capacidad para 15 personas, según contó Adrián Sandoval, de la empresa Aerojet, aunque explicó que fue otra empresa la que prestó el servicio en tierra a la pareja, como trámites migratorios.
Fama. El romance de Angelina Jolie y Brad Pitt trascendió luego de que ambos protagonizaron la cinta Mr. and Mrs. Smith , en la que interpretaron a unos esposos. Este filme salió al aire el año pasado.
Para entonces él estaba casado con Jennifer Aniston, lo cual la prensa rosa fijó su atención en los acontecimientos posteriores: Pitt se divorció e intensificó su relación con Jolie, con quien tiene tres hijos: dos adoptados y uno biológico.