En Alemania, una joven declara que es hija del fallecido "exbeatle"
El desaparecido beatle John Lennon tuvo una hija ilegítima en Alemania, según reveló la cadena de televisión BBC en Inglaterra.
La hija del cantante, que nació en Hamburgo en octubre de 1965 y que no ha revelado su nombre, afirmó que descubrió su verdadera identidad a los doce años pero que no quiso darla a conocer para proteger a su madre, quien todavía vive en Alemania.
La hija del exbeatle, que tiene 32 años y desde hace cuatro vive en Liverpool donde estudia arte en un colegio local, dijo que cuando ella nació Lennon la solía visitar.
Algunos de los primeros conciertos de los Beatles fueron en Hamburgo y un portavoz de la emisora de radio afirmó que había visto una copia del certificado de nacimiento de la supuesta hija del cantante en el que John Winston Lennon figura como padre.
Un tío del exbeatle, Charlie Lennon, que vive en Liverpool, dijo que está convencido de que esta mujer es hija del legendario cantante.
Estas revelaciones aparecen poco después de que otra mujer declaró que era medio hermana de John Lennon, asesinado en Nueva York en 1980, y que lo sabía desde 1966 pero no quiso reconocerlo antes porque no quería herir a su madre adoptiva, que falleció hace cinco semanas.