Quienes tuvieron el gusto de dejarse caer por Bash hace cuatro años quizás todavía saliven. Tendrán que buscar el babero porque John Creamer+Stephan K están a casi 48 horas de dejarse ver otra vez.
La cita no es, como en el 2002, hacia el este de San José, sino más bien hacia el oeste: en el Club Vértigo, en el Paseo Colón.
El line up de esa noche está jugoso. Estarán también en el club josefino la Dj Nadia Ali & Rosko y los Djs locales Fernando Ortiz, Loic sumado a Esteban Howell.
Otros Perfecto. John Creamer, uno de creadores de remixes y productores más relevantes del house , y su compañero Stephane K son considerados baluartes del house inglés y estadounidense.
Son de Nueva Jersey, pero han hecho una muy buena cosecha en el progressive británico. Creamer es de ascendencia francesa e irlandesa, y creció en Nueva York.
John Creamer ha sido un Perfecto, es decir, ha realizado remixes para el muy prestigioso y bien nombrado sello de otro grande de la electrónica: Paul Oakenfold.
John Creamer es el creador de los remixes Love In Traffic (del también famoso Satoshie Tommiie), Crystal (New Order) y de Troy de la irlandesa Sinead O’Connor.
Creamer tiene también el mérito de haber sido el único Dj y productor en alcanzar el primer lugar de la revista Billboard por más de cuatro semanas. Lo hizo con el remix Love In Traffic (2001).
También fue fichado por el sello de John Digweed para Compiled & Mixed producciones que se dieron el gusto con cortes de Danny Tenaglia y Peace Division.
¿Por dónde no ha tocado John Creamer? Como buen Dj que vuela alto ha tocado en clubes famosos y vertebrales de la escena mundial como el Cream, en Estados Unidos; el Pachá en Portugal; el Soda en Atenas o el Zouk en Singapur.
Cuando vino a Costa Rica en el 2002 lo hizo con el Copiled & Mixed bajo el brazo, por entonces su más reciente producción.