Aunque se desconoce la fecha exacta en que viajarán a este país para comenzar la filmación en Nogales, Sonora, un vocero de promoción cinematográfica del estado, informó que ambos actores podrían llegar a principios de mayo próximo, mientras que el equipo técnico y de producción, debe llegar a finales de este mes.
En el largometraje López interpretará a una periodista chicana encargada de investigar los sucesos delictivos. Sin embargo, conforme vaya descifrando las pistas y en su afán de obtener un reconocimiento por su trabajo reporteril, su vida también correrá peligro.
En este proyecto también intervendrá la mexicana Kate del Castillo para encarnar a la esposa del personaje que hará el malagueño Banderas, de quien hasta hace unos días, se dio a conocer que será el protagonista.
Además de Sonora, la producción de Bordertown , que tiene un presupuesto de $20 millones, planea filmar algunas escenas en la localidad de Baja California.
Esta es la tercera vez que Jennifer López, de origen puertorriqueño, colabora en algún proyecto de Gregory Nava, quien, entre otros éxitos taquilleros, fue responsable de la película Selena .