Nueva York. AP La revista Esquire proclamó a la actriz Jessica Biel como la mujer más sexy de todo el mundo.
La intérprete apareció en la portada de noviembre de Esquire , y logró ser considerada la mujer más sensual del mundo después de que el año pasado ese honor fuera para Angelina Jolie.
Biel, de 23 años, comenzó su carrera en la serie televisiva 7th Heaven , que alcanzó el número uno en las listas de popularidad.
Hace poco pudimos verla en Las reglas del juego , dirigida por Roger Avary, acerca de unos universitarios metidos en un triángulo romántico.
Actualmente Biel está rodando Blade: Trinity , la tercera entrega de la serie Blade con Wesley Snipes y Kris Kristofferson.
"Después de haber nombrado a Angelina Jolie la mujer más sexy del año pasado, parecía difícil conseguir a una mujer que estuviera a su altura y que fuera conocida y a la vez nueva. Nos pareció que era el momento de Jessica Biel", dijo el director jefe de la revista Esquire, David Granger.
La publicación también escogió a una mujer en tres categorías de mayor edad: la actriz china Gong Li, de 39 años; Sharon Stone, de 47 años; y Rene Russo, de 51.
"Es fácil apreciar a la mujer sin tomar en cuenta la edad", manifestó Granger. " La juventud ha dejado de ser ese factor erótico automático que alguna vez fue", añadió.