Londres. EFE. Jerry Hall, la exmodelo que fue esposa de Mick Jagger, decidió vengarse de él con una canción en la que critica al cantante de los Rolling Stones, por comentados y frecuentes sus líos de faldas.
Hall, de 48 años, hizo su debut musical en un disco single de su amiga Rachel Fuller con un texto que explora las causas de la ruptura de un matrimonio y se refiere a un marido que lleva a casa a sus amantes aprovechando la ausencia de su esposa.
"El fuego alumbra nuestra pasión y el vino ha amortiguado nuestro dolor. Pero tú traes a otras mujeres mientras yo estoy fuera de la ciudad. Aunque siempre me percato cuando una extraña ocupa mi asiento", reza la canción, que formará parte del álbum titulado Cigarettes and Housework.
Jagger tuvo affaires con otras mujeres durante los años que duró su relación con Jerry Hall y tuvo incluso un hijo con la modelo brasileña Luciana Morad.
Según el dominical The Independent on Sunday , que da la noticia, Jerry Hall lleva tiempo vinculada al mundo musical, y así fue novia de Bryan Ferry, cantante del grupo Roxy Music, a quien dejó por Jagger. Hall se casó con este último en 1990, pero ambos se separaron en 1999 a raíz del lío de Jagger con la la modelo brasileña.
Morad asegura que entre Jagger y ella hubo algo más que un affair . "Detesto que la gente esté diciendo que fue un encuentro de una sola noche. Eso no es verdad. Tuve una relación con él de por lo menos siete meses", afirmó en ese momento a la prensa inglesa.
El cantante Mick Jagger tuvo siete hijos con cuatro mujeres diferentes, todas mucho menores que él: con Hall (con quien estuvo casado), con la cantante Marsha Hunt, y las modelos Bianca Pérez Morena y Luciana Morad.