México, 22 ago (EFE).- El estadounidense Jason Biggs dijo que confía en que su actuación en "Anything Else" bajo la dirección de Woody Allen le ayude a romper con la imagen de artista de papeles juveniles y escandalosos que se creó en la serie "American Pie".
Biggs declaró en una rueda de prensa en la capital mexicana que encarnar a un escritor neoyorquino de comedias con Allen fue una experiencia nueva, "nada similar a las cosas que he hecho antes".
"Es mucho más maduro y adulto en comparación con mis trabajos anteriores. En la comedia se basa más en el lenguaje y no tanto en los movimientos físicos", señaló.
El actor se congratuló por tener la posibilidad de haber trabajado con Woody Allen, uno de los más afamados directores de Estados Unidos.
"Fue una experiencia fabulosa, además de que me invitara a participar en su película. Es un gran director y creo que hice un muy buen trabajo", indicó.
La película, en la que también intervienen Danny DeVito y Christina Ricci, se presentará la semana próxima en el Festival de Cine de Venecia.
Biggs dijo estar "emocionado", "orgulloso" y "encantado" con ese estreno, previsto para el 27 de agosto. EFE
ac/vsf/jss/esc