Jay Kay, el cantante del grupo británico Jamiroquai, pasó unas vacaciones en España la semana pasada que difícilmente olvidará.
Jay decidió pasar siete días en Tenerife acompañado de su novia, Denise van Outen, una presentadora de televisión muy popular en Reino Unido. Pero su viaje a la evocadora isla se convirtió en una odisea.
Para empezar, el vuelo de Iberia que les debía llevar a España partió con tres horas de retraso, por lo que perdieron su conexión con Tenerife.
Su experiencia con la compañía española se completó con el extravío de su equipaje, en el que tenían toda su ropa... y las letras de las canciones del nuevo disco de Jay.
Sus problemas no terminaron una vez que llegaron a Tenerife. En vez del ansiado sol, fueron recibidos por un fuerte temporal que no dejó dormir a la pareja en toda la noche y que causó destrozos en su hotel.
El retorno a casa tampoco fue un camino de rosas. A Denise le sentó mal la comida del avión y -de nuevo- perdieron la conexión de su vuelo a Inglaterra en Madrid. Para colmo de males, tuvieron que pasar la noche en un desastroso hotel y Jay sufrió un arrebato de ira, por lo que fue arrestado por la policía."Estoy convencida de que no pasó la noche en una celda solo porque uno de los policías era seguidor de Jamiroquai", afirmó Denise.