Los Angeles (EEUU), 13 jun (EFE).- El actor estadounidense Jack Black, que el viernes estrena su nueva comedia "Nacho Libre", celebró hoy la llegada al mundo de su primogénito, fruto de su matrimonio con la violonchelista Tanya Haden.
El comunicado de su portavoz tan sólo confirmó el nacimiento sin precisar detalles sobre el recién nacido más allá de que es un varón.
Tampoco informó del nombre de este nuevo hijo de estrellas en un mes de mucho ajetreo para la cigüeña en Hollywood.
Black, de 36 años, contrajo matrimonio por sorpresa en marzo con su actual esposa a la que conocía desde hace años pero de la que siempre había recibido calabazas.
Haden es hija del bajista de jazz Charlie Haden.
El actor, humorista y cantante que saltó a la fama con "High Fidelity" y que trabajó en "School of Rock" y "King Kong", esperaba el alumbramiento con gran anticipación hablando de su futuro bebé durante todas las entrevistas concedidas con motivo del estreno de "Nacho Libre".
"Seré el mejor padre del planeta", dijo en "US Weekly" mientras que al periodista de la revista "Time" le tuvo toda la entrevista en ascuas con el teléfono móvil en la mano esperando la feliz llamada de su "señora preñada" de un momento a otro.
Este nuevo hijo de Hollywood llega tan sólo dos días después del nacimiento de la primera hija de Matt Damon junto a su esposa Luciana Barroso.
Mucho más publicitada fue la llegada al mundo en Namibia de la pequeña Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Y en abril Tom Cruise y Katie Holmes tuvieron a su primera hija biológica el mismo día que Brooke Shields tuvo su segunda hija.
También han dado a luz en el último mes las actrices Rachel Weisz, su primogénito junto al realizador Darren Aronofsky, y Mira Sorvino, su segundo junto al músico Christopher Backus. EFE
ra/ojl/olc