
Jaci Velásquez está muy clara de qué es lo más importante en su vida. Aparte de sus dos hijos y su esposo, Dios ocupa un lugar muy especial.
Precisamente, la cantante de 29 años viene regresa al país para hablar de los frutos que –musicalmente– ha generado esta relación espiritual, en un concierto programado para el 14 de noviembre, en las instalaciones del estadio Ricardo Saprissa.
Desde su hogar en Nashville (EE. UU.), Velásquez comentó –por teléfono– su comienzo artístico, su fuente de inspiración y la responsabilidad que siente de transmitir mensajes positivos con fe y esperanza en cada una de sus letras.
“El panorama del mundo actual hace que la gente necesite esperanza, ellos necesitan saber que hay más algo más fuera de ese mundo”, dijo Velásquez en la entrevista.
“La razón de hacer música cristiana es porque quiero hacer reflexiones de mi vida personal, y dentro de ella lo más importante es que tengo una relación con Dios y quiero que él esté contento con la manera en que uso mi don de cantar. Quiero dar fe y esperanza”, agregó.
Lea mañana el detalle de la entrevista con la artista en la revista Viva .