
Mañana, si todo sale según lo planeado, al Palacio de los Deportes se le desbordará la miel y el azúcar, gracias a las melosas baladas del dúo Sin Bandera.
Los músicos llegarán al país hoy y mañana darán una conferencia de prensa en la tarde, en el hotel Tryp Corobicí, en Sabana oeste.
Pan caliente
La expectativa por este espectáculo ha sido grande, al punto de que ayer ya estaban agotadas las entradas de gradería, quedando solo disponibles tiquetes para el área preferencial, a ¢10.000.
Según explicó Stephanie Romagosa –vocera de la producción detrás del espectáculo– las entradas para el área preferencial todavía se pueden adquirir en los restaurantes Burger King de Novacentro, Heredia, La Uruca, San Pedro de Montes de Oca, Alajuela, antigua Soda Palace, Escazú y Sabana.
Las puertas del Palacio se abrirán este jueves a las 3 p. m., y cuatro horas después iniciará el número de los del grupo telonero nacional Santo Remedio, que hará su debut ante el gran público esa noche.
Se espera que Sin Bandera empiece su música a las 8 p. m.
Para el dúo –conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García– el de ese día será su primer espectáculo masivo en Costa Rica, después de haber venido antes solo para actividades promocionales y como parte de la Teletón 2001.
De ellos, Noel tiene un fuerte vínculo con Costa Rica, pues aquí vivió cuando era un niño antes de emigrar a México, donde hizo su carrera artística.
Sin Bandera dedicará su concierto a repasar la mayoría de los temas incluidos en sus dos únicos discos, Sin Bandera y De viaje . Esto implica que se escucharán éxitos de sus inicios como Entra en mi vida , Kilómetros , y Sirena , al igual que otros más recientes como los sencillos Mientes tan bien y Que lloro .
En México, el segundo álbum ha resultado un éxito de ventas, sobrepasando ya las 300.000 copias colocadas. Su actual gira centroamericana incluirá también presentaciones en Guatemala y El Salvador.