
Los Ángeles. (Agencias) Un fotógrafo que perseguía el vehículo en el que viajaban los hijos de Michael Jackson por el Valle de San Fernando (EE. UU.) impactó en su carrera con un automóvil en el que, en un principio, se pensó que viajaban Prince Michael, Paris y Blanket, según recoge la web de People , al citar a fuentes policiales.
El reportero podría ser acusado de un delito grave. “Los daños fueron menores y no hubo heridos”, explicó ayer a sargento Ann Pickering de Los Ángeles, día en el que se produjo el suceso.
Ahora, se ha abierto una investigación sobre el caso y el paparazzi podría ser acusado de un delito grave, ya que tras el choque se dio a la fuga.
En el momento del siniestro, había otros reporteros gráficos que también perseguían el automóvil de los menores, quienes se dirigían a su clase de karate con su niñera Grace Rwaramba y su abuela, Katherine Jackson.
Aunque las primeras informaciones apuntaban a que el coche involucrado era el de los hijos del rey del pop, luego se supo que en realidad se trataba de uno de los vehículos que los escoltaba.