
La hija de los cantantes Kurt Cobain y Courtney Love, Frances Bean Cobain, sigue los pasos de sus padres al incursionar en la industria musical, según el medio británico The Guardian .
La joven de 17 años participa en el nuevo proyecto del músico Jason Webley y la vocalista de Dresden Dolls, Amanda Palmer, quien ahora lanza un nuevo grupo llamado Evelyn Evelyn.
Cobain canta junto a varios músicos, incluyendo a Gerard Way, el líder de My Chemical Romance, en la canción My Space .
El álbum Evelyn Evelyn se estrenará el 30 marzo y se centra en la historia de unas gemelas siamesas que atraviesan su vida atrapadas en la industria del circo.
Personal. Francis Bean Cobain estuvo en los titulares a mediados del mes pasado, pues atraviesa una conflictiva batalla de custodia.
A mediados de enero, la joven obtuvo una orden de restricción en contra de su madre y actualmente vive con su abuela y tía paternas, quienes han asumido la custodia de la menor.
El conflicto y la controversia no son temas nuevos para Cobain. Su madre ha sido arrestada bajo cargos de posesión ilegal de drogas y allanamiento de morada. Love también ha estado internada en más de una ocasión en centros de rehabilitación por su adicción a las drogas y su lucha contra un trastorno de alimentación.
En 1994, su padre Kurt, el cantante y guitarrista del grupo Nirvana, se suicidó.