México, 17 feb (EFE).- Carmen Beatriz López, hija del ex presidente mexicano José López Portillo, de 83 años, desmintió hoy la noticia de la muerte de su padre poco después de haber sido anunciada por medios locales, que citaron a fuentes médicas.
La información sobre el fallecimiento de López Portillo (1976-82), que no ha sido confirmada ni desmentida oficialmente, fue dada por TV Azteca y W Radio y otras emisoras se hicieron después eco de ella.
Familiares del ex gobernante rechazaron la información, mientras que el hospital Angeles Pedregal, donde había sido internado en la víspera, ha convocado una rueda de prensa.
La ex esposa del ex presidente de México Sasha Montenegro había declarado poco antes de que la hija de López Portillo desmintiera la información en una entrevista de radio que se dirigía al hospital a recoger el cadáver de su ex marido. EFE
ehc/lgo
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.