Hiddink, de 59 años, tampoco descartó que pueda convertirse en seleccionador inglés, aunque señaló que aún es "prematuro" poder valorar esa posibilidad.
"Inglaterra es uno de los países que está a la cabeza del fútbol europeo, pero ahora mismo no puedo discernir si estaré allí o no" afirmó el holandés.
Confirmó que existen ciertos "rumores" con respecto a que pueda convertirse en el sucesor del sueco Sven Goran Eriksson, que dejará la selección después del Mundial, aunque añadió: "Ahora mismo estoy con el PSV".
El ex entrenador del Real Madrid y Valencia, entre otros, tiene una dilatada experiencia al cargo de selecciones nacionales; al mando de Holanda, consiguió llevarla a semifinales en el mundial de Francia 98, con Corea Del Sur alcanzó la misma cota cuatro años después y además ha llevado a Australia a su primera experiencia mundialista en los últimos 32 años, clasificándola para Alemania 2006.
Otros nombres que podrían suceder a Eriksson como seleccionador inglés son el brasileño Luiz Felipe Scolari, actual seleccionador de Portugal o el alemán Ottmar Hitzfeld, ex entrenador del Bayern Munich.