
Los Ángeles. EFE. El realizador estadounidense Brett Ratner hizo realidad el deseo de muchos espectadores de poder tener en casa a Salma Hayek, con la edición, en DVD, de su filme After the Sunset en el que la actriz mexicana aparece muy sexy. "Salma es sexy en el soporte en el que la pongas", admite uno de los realizadores más punteros de Hollywood, después de haber pasado con la estrella mexicana cuatro meses en las islas Bahamas.
La belleza de Hayek y la elegancia del exJames Bond Pierce Brosnan centran After the Sunset , que saldrá a la venta en DVD, el 29 de marzo, en Estados Unidos.
El trabajo de ambos junto al mar suena más a vacaciones pagadas que a un duro trabajo, y Ratner no lo niega. Es más, aprovecha la edición en DVD de su película para detallar las anécdotas de un rodaje tan caliente como juguetón.
"Salma es una de las actrices más divertidas que he conocido. Además de seria a la hora del trabajo. Todo un carisma", confirma.
Por eso, el realizador siente que se quedó corto con su "Lola", la ladrona interpretada por Hayek en el filme. "Siempre quise darle más papel", afirma satisfecho.
Criado en el mundo del videoclip y autor de películas como Rush Hour, Family Man o Red Dragon , Ratner, 35 años, tiene su vista puesta en el DVD incluso cuando está rodando la película.
Sabe, por experiencia, que ésta será la verdadera forma en la que el público verá su obra y que a estas alturas el estreno en cine es poco más que una vanidad, algo que viene bien para el ego.
Por eso, se pasea cámara en mano para grabar ese antes y después del rodaje que incluye en la versión de DVD de sus películas.
"Sé que tengo una memoria fatal y que no apunto nada por lo que prefiero rodarlo y así me acuerdo", añade el director.