La actriz de 28 años, que ganó el Oscar por su interpretación de una asesina serial y prostituta en Monster, está negociando para participar en Class Action, el filme del director neozelandés Niki Caro, informó Daily Variety.
La llamada biblia de la industria del entretenimiento indicó que Theron interpretará a otra mujer que decide vengarse tras sufrir de abusos sexuales. En Monster, la protagonista también había sufrido abusos de pequeña.
Pero en lugar de matar gente, en esta nueva película el personaje se vengará al presentar el primer juicio exitoso por abuso sexual en Estados Unidos.
Al igual que en Monster, el guión estará basado en una historia real de una ama de casa de los años setenta que consigue un trabajo en una mina para escapar de los abusos de su esposo y también se ve a agredida verbalmente por sus compañeros laborales.
Ella aseguró a la prensa que no volvería a aceptar papeles mediocres, pueden ser pequeños pero buenos.
Theron, nacida en 1975, debutó en la gran pantalla en 1995 con el filme de terror Children of the Corn III, aunque su aparición fue tan corta que su nombre ni aparecía en los créditos. Ha trabajado en películas como Dulce noviembre y The Italian Job.