El punto final a la lista de historias que protagonizó la modelo Guiselle López fue puesto ayer en una reunión en la que participaron Jorge Garro y René Picado, subgerente y gerente de Teletica, canal 7.
Así lo informó Nelson Hoffman, productor del programa Sábado feliz , en el cual la presentadora ha participado desde el año 2002.
"Con respecto al caso, debido a los acontecimientos pasados y tomando en cuenta los que acaban de suceder, hemos decidido prescindir de los servicios de Guiselle, eso es lo que tengo que decir", comentó Hoffman en una entrevista telefónica con Viva.
Nelson agregó que se tomó esa decisión partiendo del hecho de que Sábado feliz es un programa que está dirigido a las familias.
"El comportamiento de Guiselle no solo le afecta a ella, sino a nosotros", agregó.
Viva trató de conocer la opinión de la modelo, sin embargo, lo único que comentó fue: "no tengo nada que decir" y de inmediato concluyó la conversación.
Adicionalmente, se trató de conocer la posición de la gerencia del canal, empero, tras el envío de dos correos electrónicos al subgerente no se obtuvo respuesta de ellos.
El final del paso de López por Teletica llega luego de una serie de situaciones en las que la rubia presentadora se vio envuelta.
El primero de ellos tuvo lugar el pasado 28 de febrero cuando la Policía de Transito levantó una infracción en su contra por conducir en estado de ebriedad, en esa ocasión el parte número 2004-303512 determinó que la modelo conducía con un nivel de alcohol de 1.41 .
Tres meses después, Guiselle volvió a estar en la mirada de los medios de comunicación al figurar en un nuevo incidente, esta vez en la provincia de Alajuela.
En esta ocasión, el pasado 26 de mayo, López, quien viajaba con tres personas más, fue interceptada por la Policía de Transito, al salir del bar El pueblo. Según los oficiales de tránsito ella intentó darse a la fuga, lo cual provocó la persecución por parte de un grupo de oficiales.
En ese momento la presentadora se negó ha realizarse una alcoholemia y a presentar su licencia de conducir. Como resultado, se le levantó un parte por "ofensas" y otro por "presunta agresión"