Nueva Orleans (EEUU), 30 ago (EFE).- La zona histórica de Nueva Orleans (Luisiana) se está inundando con agua del lago Ponchartrain, a causa de las grietas surgidas en uno de los diques de contención de la ciudad tras el paso del huracán "Katrina".
Las cadenas de televisión estadounidenses muestran imágenes de algunos barrios en los que el agua llega a los tejados de las casas debido a la rotura de una sección del dique que contiene las aguas del lago y que ahora inunda la parte norte de la ciudad.
"El agua está subiendo tan rápido que no puedo ni describirlo", declaró a la cadena de televisión CNN la vicepresidenta del Centro Médico de la Universidad Tulane, Karen Troyer-Caraway. EFE
pi/jma
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.