La supermodelo brasileña Gisele Bündchen y su esposo, el jugador Tom Brady, fueron demandados por dos fotógrafos de Costa Rica.
Los demandantes acusaron a la pareja de negligencia, porque sus guardaespaldas les dispararon cuando intentaban sacar fotos de su boda. Esta se celebró en abril, en Santa Teresa de Cóbano.
Según dio cuenta la agencia de noticias AP, los demandantes son Yuri Cortez, de la agencia de noticias AFP, y Rolando Avilés, corresponsal de Al Día . Ellos interpusieron una demanda por $1 millón.
Según AP, el documento formal fue presentado ayer, ante un tribunal federal de Manhattan, en Nueva York.
Silencio. Avilés dijo a Viva que él aún no había sido notificado de si la demanda ya se encuentra ante el juzgado. El fotógrafo tampoco adelantó detalles sobre el monto que solicitaron por daños y prejuicios.
“Nosotros sí hicimos las gestiones para poner la denuncia, pero me hablan de un monto que yo no sé... Lo que nosotros pedimos es justicia, que tomen conciencia que ellos (la pareja) contrataron a esos guardaespaldas”, dijo Avilés.
“Ya uno se siente un poco más tranquilo porque se gestionó la denuncia. Le doy gracias a Dios el poder estar contando esta historia”, añadió el demandante.
Por el momento, AFP prefirió no referirse al tema, pues adujo que la persona encargada de ese tema no se encuentra en el país.
Por su parte, Don Yee, agente y abogado de Brady, se negó a hacer comentarios; mientras que la agente de la supermodelo, Alison Levy, dijo que ella no acostumbra hablar de la vida privada de sus clientes.
Según dio cuenta la prensa en abril, el altercado comenzó porque los guardaespaldas le pidieron a los fotógrafos que borraran de sus cámaras las imágenes que habían capturado de la pareja, a lo que ellos se negaron.
Tras un forcejeo, los fotógrafos lograron huir hacia un carro que los esperaba cerca. En ese momento, fue cuando una bala rompió la ventana trasera del vehículo, sin que alcanzara a alguien.