Adiós al noviazgo
El ilusionista David Copperfield dijo a la prensa que hace un tiempo terminó su relación con la modelo alemana Claudia Schiffer.
En una entrevista otorgada a la revista alemana Gala, Copperfield fue más allá y dio las explicaciones de la ruptura: "El trabajo se metió entre nosotros. Somos dos personas extremadamente ocupadas y no tenemos tiempo para una relación. El tiempo que estuvimos juntos fue maravilloso, pero ahora los dos creemos que separarnos es la decisión adecuada".
El noviazgo entre Schiffer y Copperfield fue considerado "una bomba" desde sus inicios, hace seis años. La pareja siempre fue un foco de enorme atracción para los medios.
Hace unos años estuvieron a punto de casarse, pero suspendieron la boda un mes antes de la fecha fijada, lo que ahondó aún más las sospechas sobre la inexistencia de la relación.
Durante los seis años que duró el noviazgo, ni Copperfield ni Schiffer hicieron declaraciones acerca de su intimidad. Solo ahora, el mago se animó a mencionar la separación.
Los dos siguen siendo un anzuelo para la prensa: a Claudia le adjudican un nuevo romance, y a Copperfield lo fotografiaron en "actitud sospechosa" junto a una joven modelo vietnamita.