La supermodelo alemana Claudia Schiffer se casará con su prometido, el productor de cine Matthew Vaughn, el 25 de mayo en Inglaterra, según informó el miércoles la revista Bunte.
Schiffer, de 31 años, ha estado saliendo con Vaughn durante 16 meses.
La revista dijo que aún no estaba claro dónde se celebrará la ceremonia, pero que la pareja estaba visitando varias iglesias en Inglaterra.
Bunte no citó fuentes en su información que tituló Por fin - ¡Hay una fecha para la boda!.
Pero el semanario sí adelantó que a la boda asistirán 300 destacados invitados, entre ellos las estrellas del pop Madonna y Elton John.
Hace una semana, Bunte, principal revista del corazón en Alemania, dijo citando a la madre de Schiffer, Gudrun, que su hija seguramente se casaría con Vaughn, también de 31 años, en los próximos seis meses.
Schiffer había comprado un castillo situado 100 kilómetros al norte de Londres, entre Oxford y Cambridge, que podría ser el lugar para celebrar la recepción de la boda.
El futuro esposo de la modelo ha sido el productor de películas británicas como Snatch y Lock, Stock and Two Smoking Barrels y es el padrino de boda del director de cine Guy Richie y Madonna.
Schiffer, una impresionante rubia que ha sido portada de más de 550 revistas en todo el mundo en los últimos 15 años, estuvo saliendo previamente con el mago David Copperfield durante seis años.
Descubierta a los 17 años por una agencia de modelos cuando bailaba en una discoteca de Duesseldorf, Schiffer se convirtió en un símbolo de frescor para la moderna Alemania.
Los medios alemanes han dicho que la modelo es una de las mujeres de su generación más ricas del país, con unas ganancias estimadas en 50.000 dólares diarios (más de ¢17 millones).
Lo modelo ha sido contratada por las más famosas revistas del mundo, también ha sido la protagonista de muchas campañas comerciales.