"No estoy embarazada"
Mentira. La laureada actriz Reese Witherspoon demandó a la revista Star , a la que acusa de haber inventado la historia de que está embarazada de su tercer hijo.
Witherspoon demandó a la compañía matriz de la revista, American Media Inc., ante la Corte Superior de Los Angeles, por invasión de privacidad sucedida en un artículo destacado en la portada, que aparece en la edición del 26 de junio y ya está en algunas tiendas bajo el título Bebé número 3.
El artículo insinúa que Witherspoon, de 30 años, no quería decir a los productores de sus filmes venideros que estaba embarazada y que estaba ocultando los cambios de su cuerpo bajo trajes de baño al estilo de los años 1920, bajo ropa floja y "vestidos de cintura imperial".
La actriz, que entabló la demanda bajo su nombre completo Laura Jean Reese Witherspoon, intenta obtener una indemnización no especificada por medio de la demanda, en la que asevera que no está embarazada y que el artículo dañaba su reputación, pues implicaba que es deshonesta con los productores con los que trabaja.
Representantes de American Media no pudieron ser localizados para que comentaran sobre la demanda.