El interés es tal que ha llevado al diputado cristianodemócrata Hupert Hüppe a organizar una recepción en el restaurante del Reichstag, seguida de una fiesta en una céntrica discoteca de la capital, dedicada exclusivamente a intercambiar impresiones sobre su ídolo.
"He invitado a todos los diputados y la verdad es que me arrancan las entradas de la mano", afirmó este jueves Hüppe y añadió que desde que ha empezado a organizar el coctel se ha convertido en uno de los colegas más queridos del Parlamento.
La fiesta tendrá lugar el próximo martes. Tras calentar motores en el restaurante del Reichstag, los diputados y demás invitados se desplazarán a la discoteca Blu, en la Potsdamer Platz, donde podrán ver el capítulo de la serie que se proyecta ese día y participar en un concurso para ver quién se parece más a Ally.
"Es tan divertida y tan distinta a mí... superemancipada. Por eso, seguramente, no consigue pillar novio", afirma la diputada conservadora Vera Lengsfeld, al confesar su pasión por la abogada al rotativo Bild .
Entre los asistentes figurará, cómo no, la ministra de Justicia, Hertha Daeubler-Gmelin, que, aunque físicamente no guarda ningún parecido con Ally, comparte con ella la profesión.
"¡Lástima que la propia Flockart no esté entre los festejadores!", se lamentan sus fans parlamentarios.