La boda civil que celebraron en San Juan la cantante puertorriqueña Millie Corretjer y el boxeador y cantante mexicano Oscar de la Hoya estuvo rodeada de secretos e incidentes.
Este es el segundo matrimonio de Corretjer y el primero del boxeador, que es padre de dos hijos: Jacob, de una primera unión, y Atiana, fruto de su relación con la actriz Shanna Moakler.
La ceremonia se celebró la semana pasada en un restaurante cercano al Viejo San Juan, ante familiares de los contrayentes y algunos amigos comunes.
A los reporteros apostados ante la puerta del local no se les permitió la entrada, dado que la ceremonia podría haberse vendido en exclusiva a alguna publicación internacional, según la prensa boricua.
Incluso, un fotógrafo de un diario local fue agredido por un responsable de seguridad del evento.
Para despistar a los periodistas, un hermano del púgil llegó al restaurante tapado con un gabán para hacer creer que se trataba de Oscar de la Hoya.
Entretanto, los novios entraban al restaurante por la puerta trasera, ocultos por una sábana blanca que los guardias de seguridad extendieron entre el vehículo en el que se desplazaron y la puerta del local.
Los familiares de los contrayentes rehusaron hacer declaraciones, excepto la madre de Corretjer, quien se limitó a comentar que el vestido de la novia había sido adquirido en Italia.
La cantante boricua y el púgil-cantante azteca se conocieron en marzo del 2000, con motivo de una convención de su casa discográfica, EMI Latin, celebrada en Texas (Estados Unidos).
Oscar de la Hoya