El embarazo de Sarah Jessica Parker, protagonista de Sex and the City , ha provocado un serio problema a la cadena televisiva HBO, que produce la exitosa serie. HBO ha dicho que, por ahora, no sabe qué hacer ante el inesperado acontecimiento.
De momento, HBO ha decidido dejar de grabar episodios de la serie que se desarrolla en Nueva York, cuya quinta temporada está prevista para inaugurarse en julio próximo.
Sarah Jessica Parker interpreta en la serie a su principal protagonista, Carrie Bradshaw , una columnista sobre asuntos sexuales y amorosos que, en el último episodio de la cuarta temporada, se queda compuesta y sin novio, aunque con dos hombres en cartera.
Los posibles padres de ficción de la criatura podrían ser Mister Big , amor eterno de Carrie, o su más reciente novio, Aidan , pero HBO no sabe todavía qué hacer con el embarazo de Parker, del que se enteró a través de una columna de cotilleos en el diario The New York Post.
La intérprete está casada en la realidad con el actor Matthew Broderick, quien en la actualidad trabaja en el montaje de Broadway The Producers .
Otra de las cuatro protagonistas de Sex and the City , Miranda, acaba de tener un bebé, por lo que muchos seguidores opinan que un nuevo embarazo sería excesivo en la serie, que relata la vida de cuatro amigas de unos 35 años de edad en Nueva York y sus congojas sexuales y amorosas.
La serie, creada por Darren Star , le ha dado a HBO varios premios, entre ellos el Globo de Oro de este año a la mejor comedia de televisión y otro a Sarah Jessica Parker por su interpretación.
El embarazo de Sarah Jessica Parker, de 37 años de edad, fue dado a conocer el viernes pasado por la columnista Liz Smith.
Se espera que el bebé de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick nacerá durante el otoño.