Yes!, batipremio
Las gavetas de su armario y las paredes de su cuarto guardan todavía con admiración de niño, los recuerdos del hombre vampiro, el superhéroe preferido de Dennis Cambronero Kikisch, el batifanático que ganó la oportunidad de ir e invitar a cien amigos a la premiere de la película Batman y Robin.
Solo necesitó 33 cartas y muchísima fe, pues como "fiebre" de las andanzas de este héroe y coleccionista de sus muñecos e historietas, "solo me faltaba decir fui el primero que vio Batman y Robin", expresó.

Dennis afirma que junto a su afición por los comics -hasta escribió el suyo, que protagoniza Egle Man-, su otra pasión son los dibujos, los patines y el futbol.
"Casi siempre estoy dibujando en cualquier parte: en mis cuadernos, en la agenda, en una servilleta...; la cosa es dibujar". Como buen perfeccionista, Dennis trabaja mucho en sus dibujos, "hasta que me sienta tranquilo, y la gente pueda captar todo lo que quise comunicar".
Sus dibujos se caracterizan por las figuras humanas, fuertes y con muchos detalles, y pocas mujeres, ya que, como el mismo Dennis explica, "me gustan tanto que no soporto si alguna me sale fea".
A sus 17 años, las prioridades del este muchacho se ordenan así: estudiar, divertirse con sus amigos, dibujar y volver a dibujar. Ahora cursa el quinto año en el Colegio Calasanz y planea ingresar a la universidad para estudiar diseño industrial o fotografía.
Conquistar el Egeo
Nikolas Kaklamanakis, campeón olímpico griego de tabla-vela en los juegos de Atlanta, hará el recorrido en sentido contrario del viaje de Teseo, de la mitología griega, desde el cabo de Sunio hasta la isla de Creta, e intentará cumplirlo en unas quince horas.
Durante una conferencia de prensa celebrada en Atenas, Kaklamanakis, estrella del atletismo griego y mundial declaró que desafiará los vientos (Meltemia) del mar Egeo (Mediterráneo oriental), que en el mes de agosto se caracterizan por ser intensos.
El atleta, de 29 años, anunció que realizará el recorrido en una plancha de categoría olímpica Mistral, hasta llegar a Eraclio, en Creta.
El templo de Poseidón, dios mitológico del mar, en Sunio, a 80 kilómetros al sudeste de Atenas, será el punto de partida del atleta, lugar que marca el mito de la triste historia del rey Egeo de Atenas, quien, a la espera de su hijo Teseo (que mató al Minotauro del laberinto de Creta), divisó izadas las velas negras en el barco como señal errónea de su muerte, ya que con la euforia de llegar no fueron cambiadas al blanco, y se arrojó al mar. Kaklamanakis intentará salvar dicha distancia en unas pocas horas "proyecto ambicioso" y "un supermaratón acuático" que el campeón olímpico está convencido que podrá cumplir exitosamente.
El primer pie del recorrido será en la isla de Santorini, pasando por diversas islas del Egeo, y la segunda jornada hasta Creta.
Ilias Hatsipavlis, campeón de vela de Medalla de Plata olímpica en 1972 y entrenador de Kaklamanakis, destacó la singularidad de dicho desafío atlético, que se correrá contra el reloj para lograr un récord, a lo cual agregó: "Solo Kaklamanakis está en condiciones de hacerlo"
El entrenador destacó que la prueba forma parte de la preparación del atleta para el mundial en Australia del próximo mes de noviembre.