Buena representante
Fueron 15 días inolvidables para Adriana Charpentier, y, además, una selección con sabor a triunfo. La rubia presentadora de TVA y reina de belleza participó en el concurso Miss Turismo Internacional, celebrado a finales de marzo en Malasia.
En el certamen participaron 25 candidatas de todo el mundo, entre ellas, tres representantes de la belleza latinoamericana: Costa Rica, Honduras y Bolivia.
Adriana, de 22 años, comentó que tuvo la oportunidad de conocer mucho y que lo que más le llamó la atención fue el clima, al que calificó de muy parecido al de Limón.
Adriana es estudiante de educación preescolar en la Universidad Federada de Costa Rica, actividad que comparte con su trabajo como modelo y presentadora de televisión.
Muy ocupado
Chayanne, que se encuentra grabando su próximo disco, asistirá en julio al estreno de su primera película hollywoodense en inglés, Dance with me.
Mientras, se dedica a la filmación del video del tema Guajira, pieza compuesta por Papo Gely, que servirá para mantener al artista puertorriqueño en el ambiente musical mientras estrena la película y sale el próximo disco.
El video utilizará una versión remezclada de la composición de Gely, realizada por el arreglista puertorriqueño Pablo Flores en donde Chayanne, que se caracteriza por sus coreografías movidas y pegajosas, presentará una imagen diferente. La producción se filmó en blanco y negro y el cantante aparecerá junto a tres mujeres y un hombre de raza negra.
En pos de la corona
La miss Venezuela Veruska Ramírez indicó que está segura de que ganará el concurso de miss Universo, que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en la isla estadounidense de Hawái y en el que participarán unas 76 muchachas de todo el mundo.
Ramírez, de 18 años, aseguró que ganará la que sería la quinta corona de miss Universo para Venezuela, país que se ha caracterizado por ganar o tener finalistas en casi todos los concursos de belleza en los que participa.
La reina venezolana de la belleza señaló, en un programa de televisión, que está convencida de que triunfará porque su preparación para el concurso "ha sido muy dura e intensa", sobre todo en la parte intelectual y en la de valores éticos y morales, pues eso "no tuve quién me lo enseñara", por haber perdido su hogar desde muy niña.
La actual miss Venezuela apuntó, además, que cuando ya no represente a su país en concursos de belleza, se dedicará a trabajar por la unidad familiar, para tratar de que muchos niños venezolanos tengan el hogar que ella no pudo tener.