El esposo de Whitney Houston no desea que la cantante estadounidense mantenga amistad con su colega español Enrique Iglesias , por presuntos celos, informó la revista Mira .
Según la publicación en español, del grupo periodístico del tabloide National Enquirer , que se edita en Miami, los problemas comenzaron cuando Houston grabó Could I have this kiss forever con Enrique Iglesias, y su esposo, Bobby Brown , le advirtió que "se cuidara del cantante".
"La cosa se puso peor cuando Bobby cayó preso y dejó de saber de Whitney durante la grabación. Comenzó a imaginarse lo que Whitney estaba haciendo con Enrique, y cada vez se ponía más paranoico y celoso", dijo la revista, citando fuentes cercanas a la artista.
Mira indicó que "aunque Whitney y Bobby negaron esta historia, fuentes insisten en que las peleas por celos comenzaron cuando él salió de la cárcel (adonde fue a parar tras violar una libertad condicional por conducir ebrio) y se reunió con Whitney en su condominio de Williams Island, en Miami".
"Bobby estalló y le dijo a Whitney que imaginársela cantando junto a Enrique lo volvía loco y le suplicó que cortara todos los lazos con el cantante, de quien la acusó estar enamorada", señaló la publicación.
La intérprete estadounidense, según la publicación, le respondió a su esposo: "Nadie me dice con quién cantar. El es un tipo estupendo, simpático, amable y gentil. Si no dejas a un lado este asunto, voy a sacarte de mi vida".