Britney amenaza
Indignada. Britney Spears amenazó con tomar medidas legales contra los responsables de haber robado fotografías de su hijo recién nacido que luego aparecieron en varias páginas de Internet.
Por lo menos dos sitios de Internet mostraron fotografías de Spears abrazando a su bebé, así como un retrato de toda su familia.
Una declaración difundida la tarde del viernes por la casa discográfica de Spears, Jive Records, dijo que las fotos fueron sustraídas de una sesión privada de fotografía contratada por la actriz.
"Cualquiera que publique, venda o se aproveche de forma de alguna de estas imágenes estará sujeto a cargos por responsabilidad, daños y violación de derechos de propiedad, además de ser responsable por invasión de la intimidad", agregó la declaración.
La estrella de la música pop dio a luz a su primer hijo el mes pasado.
Spears y su marido, Kevin Federline, hicieron recientemente su primera presentación en público desde que nació su hijo, pero hasta ahora no ha habido ninguna imagen clara del bebé, llamado Sean Preston. Los representantes de Spears rechazaron hacer más comentarios sobre el tema.
Tampoco ha trascendido quién fue la persona con acceso a las fotografías que permitió su llegada a Internet. En todo caso, varios sitios web que tenían en línea las imágenes las retiraron apenas se supo de la amenaza legal de Spears.
La denuncia del robo de las fotografías sale pocos días después de que el New York Post reportara que la cantante estaba negociando con la revista People para vender las primeras imágenes de su hijo, por mucho el niño más buscado por los medios faranduleros.