Britney Spears se llevó la palma porque "su colección de sujetadores rechazados por Madonna son una pura exterminación de la moda", opinó este martes Mr. Blackwell, en los ácidos y, a menudo, intraducibles comentarios que tradicionalmente acompañan la lista que confecciona desde hace 41 años.
Sus damas de "honor" fueron en esta ocasión la actriz Angelina Jolie y la cantante islandesa Björk, quien "baila en la oscuridad y se viste en ella también" dice el autor en referencia a su más reciente filme, Bailando en la oscuridad .
Entre el resto de "galardonadas" figuran la reina del pop , Madonna ("cursi, cursi, cursi), la modelo británica Elizabeth Hurley ("un consejo: cómprate un abrigo") y la cantante Christina Aguilera, sobre quien Mr. Blackwell se pregunta si está haciendo una audición para el papel de "Reina de la Selva".
Katherine Harris, quien también era la copresidenta de la campaña del hoy presidente electo George W. Bush en el Estado que decidió las elecciones, necesita "dirección cosmética" porque su "maquillaje pide a gritos discreción", según Mr. Blackwell.