La estrella de cine Brad Pitt está recién casado, pero la revista People encuentra que el compromiso le agrega más atractivo para nominarlo por segunda vez el hombre más "sexy".
En un número especial que está a la venta desde el viernes, la estrella de 36 años de Fight Club se convierte en la primera persona en aparecer por segunda vez en la portada de la revista People desde que comenzó la selección del "hombre más sexy", en 1985.
Pitt fue coronado por primera vez en 1995, cuando era uno de los solteros más codiciados de Hollywood.
Los editores de People decidieron que su matrimonio con la estrella de Friends , Jennifer Aniston en julio sólo realzó su atractivo, convirtiéndolo en un "muchacho modelo de hombría en el nuevo milenio".
People calificó la decisión de Pitt de salir de circulación como soltero de "una gran decisión romántica".
La actriz Marcia Gay Harden, que apareció con Pitt en la cinta Meet Joe Black , estuvo de acuerdo. "Casarse con Jennifer fue la cúspide para él", dijo a la revista. "Hay algo maravilloso en su compromiso".
Catorce diferentes hombres han sido agraciados con la portada de "Hombre más sexy" de People , comenzando con Mel Gibson en 1985.
Richard Gere compartió la única cubierta de "Pareja más sexy" con Cindy Crawford, en 1993, antes de obtener la preciada portada para él solo el año pasado.