Archivo

Galilea Montijo seguirá "besando sapos" hasta encontrar príncipe

México, 3 jun (EFE).- La actriz mexicana Galilea Montijo, quien fuera novia del futbolista Cuauhtémoc Blanco, dijo hoy que ahora mismo no tiene pareja pero que esperará paciente a que se le presente el hombre de su vida.

"Sólo me enamoraré de uno que me respete como mujer, como profesional y como amiga. Estoy en espera de alguien que me haga feliz pero dicen que hay que besar muchos sapos para encontrar a tu príncipe. Así que yo seguiré besando sapos", comentó hoy la actriz en una rueda de prensa.

No obstante la también presentadora de televisión explicó que no le urge encontrar el amor. "Ppor primera vez tampoco tengo prisa, porque tengo mucho amor de mi familia y de mis amigos verdaderos, que es lo más valioso", dijo.

Candidatos no le faltan, asegura, pero aún "no se ha aparecido el hombre" que realmente llene sus expectativas.

Galilea Montijo y Cuahutémoc Blanco protagonizaron uno de los noviazgos más sonados de 2004 y su ruptura también fue uno de las más escandalosas de la farándula en México.

Mientras a Montijo le llega el amor, seguirá al frente del programa de televisión "Vida TV", además de que espera propuestas para seguir en el rubro de las telenovelas.

"Si algún productor me diera la oportunidad de regresar a las telenovelas, entonces sí pensaría en dejar este programa, porque sería muy difícil combinar ambas cosas y luego por eso me enfermo", añadió.

La actriz de televisión no pierde la esperanza de debutar en el cine algún día.

Montijo debutó en el medio artístico en 1993 como ganadora del concurso "La Chica TV" y desde entonces ha participado en telenovelas como "Tú y yo", "Tres mujeres" y "El precio de tu amor", entre otras.

Hace tres años, Galilea Montijo fue la ganadora del "reality show" Gran Hermano VIP y es una de las pocas artistas mexicanas que han sido invitadas al programa "Abierto al anochecer", en España. EFE

ara/act/ar