
GDA/El Universal/México
La noche del jueves miles de mexicanos se dieron cita para ver de cerca a Galilea Montijo, durante la presentación del último número de la revista H , en la zona de Cuicuilco del Distrito Federal.
A pesar de los indicios de lluvia, en punto de las cuatro de la tarde comenzaron las ovaciones de “Gali, Gali” de parte de los fans, quienes la esperaban para conseguir un autógrafo en alguna de las fotografías que se incluyen en la última edición de la publicación o tal vez un DVD de la sesión fotográfica, elaborada en Los Cabos, Baja California Sur, que regalaban los organizadores entre los presentes.
Pocos minutos después de las cuatro, los asistentes se deleitaron la pupila al arribo al lugar de la guapa conductora del desaparecido programa Vida TV, quien vestía un ajustado pantalón negro y blusa color lila que sobresaltaban su torneada figura.
Los silbidos no se hicieron esperar. Los gritos de los fanáticos pidiendo a Galilea un colofox fueron acallados por los agradecimientos de la jalisciense, ya que a solo dos semanas de salir a la venta, 90% de la revista estaba vendida, con lo que se rompe un récord en esta tercera ocasión en que Galilea aparece en la portada.
Enviando besos y con su característica sonrisa, agradeció el apoyo de su público a pesar de no estar al aire y dijo que por el momento no tiene ningún proyecto en TV.
Al preguntarle si posaría desnuda para la revista del conejito, respondió con un rotundo no, y señaló que respeta a quienes participan en la edición: “Yo le debo un respeto a mi público: niños y amas de casa”.
“Desnudos, no. Enseño solamente un poco, tal y como aparezco en H ”, dijo con una amplia sonrisa la también participante del reality musical Bailado por un sueño.
Con el buen humor que la caracteriza, posó para las fotos y haciendo eco a las peticiones de “vuelta, vuelta”, Galilea Montijo finalizó con un firme promesa: “Me iré hasta firmar al último autógrafo”.