Descansan en paz
María Magdalena Aguilar Alemán, vecina de Palmares, Alajuela, pereció el 13 de noviembre. Su funeral tuvo lugar en la ermita de Esquipulas, en Palmares. Su cuerpo descansa en el cementerio de Palmares.
María Teresa Saborío Agüero, quien habitaba en Sabana Sur, San José, murió el 16 de noviembre, a los 88 años. El sepelio tuvo lugar en la iglesia Perpetuo Socorro, en Sabana Sur. Sus restos reposan en el cementerio General.
Blanca Núñez Rivera, quien vivió en Higuito de Desamparados, San José, expiró el 16 de noviembre, a la edad de 63 años. Las honras fúnebres se efectuaron en la iglesia de San Miguel de Desamparados. Su cuerpo yace el cementerio La Piedad, en Desamparados.
Juana Fallas Porras, quien residía en Desamparados, San José, pereció el 16 de noviembre, a los 88 años. Su funeral tuvo lugar en la iglesia de Desamparados. Su cuerpo fue sepultado en el cementerio local.
Ricardo Rojas Cubero, vecino de San Antonio de Desamparados, expiró el 17 de noviembre, a la edad de 75 años. Las honras fúnebres tuvieron lugar en la iglesia de San Antonio. Su cuerpo descansa en el cementerio de Desamparados.
José Antonio Quirós Solano, vecino de Hatillo, San José, murió el 15 de noviembre, a los 70 años de edad. Sus funerales se llevaron a cabo en la iglesia de Sagrado Corazón de Jesús, en Hatillo. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Desamparados.
Ofelia Astúa Montero, quien habitaba en Santo Domingo, Heredia, murió el 15 de noviembre, a los 85 años. Sus funerales se realizaron en la iglesia de Santo Domingo. Su cuerpo descansa en el cementerio La Piedad, en Santo Domingo.
Flora Escribano Rodríguez, vecina de Alajuela, expiró el 15 de noviembre, a la edad de 94 años. Su funeral se efectuó en la iglesia Don Bosco. Sus restos reposan en el cementerio General, en San José.
Edwin Zúñiga García, vecino de Paso Ancho, falleció el 15 de noviembre, a los 67 años de edad. Sus funerales se efectuaron en la iglesia María Reina de Pavas. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Metropolitano.
Teresa Retana Porras, quien vivió en Desamparados, pereció el 16 de noviembre. Su cuerpo descansa en el cementerio de Desamparados.
Etelvina Brenes Rivera, quien residía en Guadalupe, Goicoechea, falleció el 17 de noviembre, a los 83 años. Su funeral tuvo lugar en la iglesia cristiana Comunidad Jesucristo es el Camino, en Guadalupe. Sus restos reposan en el cementerio de Guadalupe.
Información suministrada por las funerarias: San Jorge, Aserrí y Del Magisterio.