A las 6:15 p. m. de ayer, y procedente de México, arribó el roquero argentino Fito Páez, quien se presentará hoy -por primera vez- en nuestro país.

Después de esperarlo unos minutos mientras se "acomodaba" y hacía las llamadas de rigor, entre ellas a su novia, la actriz argentina Cecilia Roth, bajó a atender a la prensa al lobby del hotel Residencias del Golf, donde está hospedado.
"Fue un viaje agotador porque anoche (martes) tuve un concierto con Joaquín Sabina en Guadalajara; yo lo acompañé en el piano", fueron sus primeras palabras.
Llevaba su característica melena despeinada, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negras y camiseta gris sin mangas.
Páez viene a Costa Rica acompañado por una comitiva de 19 personas, 12 de las cuales son músicos. "Tuvimos una muy buena experiencia en México y creemos que aquí se puede repetir; pienso que la gente lo va a disfrutar", comentó al preguntarle sobre su espectáculo en nuestro país.
Fito Páez presentará su reciente material Euforia, una recopilación de sus mejores temas, entre ellos: Circo Beat, Cadáver exquisito, Del 63, Mariposa Tecknicolor, 11 y 6.
El espectáculo será en el Palacio de los Deportes, en Heredia. Comenzará a las 7 p. m. con la presentación del grupo nacional 69, integrado por los músicos Bernal Villegas y Marta Fonseca.
Las entradas tienen un valor de ¢3.500 (gradería), ¢5.000 (preferencial) y ¢8.000 (sillas numeradas).
Después de su actuación en nuestro país, Fito viajará hacia Bogotá, donde continuará con su gira.