
El filme Collateral , en el que actúa Tom Cruise, debutó como número uno en los cines de Norteamérica, al recaudar $24,4 millones, según cifras de la industria difundidas ayer.
Collateral desplazó así del primer lugar a The Village, que con $16,6 millones bajó al segundo puesto. En sus 10 días en las salas de cine de los Estados Unidos ha recaudado $85,7 millones
La otra película también debutó el fin de semana pasado fue Little Black Book , una comedia romántica con Brittany Murphy, y recolectó $7 millones y quedó en el quinto lugar.
Cifras de recaudación, del viernes al domingo pasado, en las salas de cine de Norteamérica, según Exhibitor Relations Co. Inc., ubicaron en el puesto número tres de las más taquilleras a The Bourne Supremacy ($14,1. millones) seguida de The Manchurian Candidate ($10,8 millones).
En la casilla número seis aparece la recién estrenada en Costa Rica, I, Robot ($ 6,3 millones) y un escalón más abajo la muy sonada y promocionada Spider-Man 2 , que solo ha podido recaudar $5,5 millones.
El filme Harold & Kumar Go to White Castle alcanzó el puesto número ocho con $3,2 millones mientras que A Cinderella Story se ubicó en el escalón nuevo con $ 3,05 millones. La última en la lista de las diez poderosas de la taquilla es Catwoman con $2,9 millones recaudados.