
Como depredadores que se saben dueños de la situación, los panameños de Comando Tiburón salieron al escenario ayer a la 1:25 p. m. “con la mano arriba” para encender a un público que desde el inicio les respondió con creces.
Aunque su presentación duró poco minutos, en comparación con la del costarricense Freddy Álvez y la de Kumbia Kings, los panameños lograron capturar la atención de la gente.
Los integrantes de Comando Tiburón hicieron bien su trabajo. Apenas salieron al escenario, pidieron aplausos para Álvez, quien se presentó antes que ellos.
Además, desde el inicio, los panameños mantuvieron una relación amable con la gente. Al principio, se acercaron a esta mediante bromas acerca de que solo iban a cantar tres canciones y se tenían que ir, a lo que el público respondió con un rotundo no.
Buen trabajo. En todo momento, los panameños demostraron su sabor latino con bailes y canciones pegajosas. Temas como Contigo no quiero regresar , Yo siempre te amaré y Aquí extrañándote sonaban mientras los asistentes se movían y cantaba fuertemente, bajo un cielo despejado.
Comando Tiburón también interpretó PH y Pasado pisado , dos de los temas que más coreó el público.
Precisamente, este agradeció los comentarios que los artistas hacían entre canción y canción, tales como: “El mejor país del mundo es Costa Rica” o “Dios bendiga Costa Rica”. De esta manera, Comando Tiburón reiteró su cercanía con los asistentes.
Para sorpresa de la gente, la agrupación se despidió al ser las 2:05 p. m., dejando un buen ambiente y un público con ganas de más música con sabor panameño. De hecho, este fue el artista internacional que obtuvo más respuesta por parte de la gente y el que, sin lugar a dudas, logró calentar aún más el ambiente del domingo.
