
La familia de Rocío Dúrcal está involucrada en un lío por dineros de la herencia que dejó la cantante, quien murió hace poco más de tres años.
Carmen y Antonio, los hijos mayores que la cantante procreó con Antonio Morales Junior, lo demandaron ante la justicia española porque alegan que él quiere apropiarse de dineros y bienes que dejó su afamada madre.
Hasta ahora, la menor de las Dúrcal, Sheila, se había mantenido al margen del problema legal, y en una visita México, en junio, declaró a los medios: “Estoy de acuerdo con todos pero básicamente del lado de mi madre”.
Añadió en aquella ocasión: “Siempre mi labor ha sido dar amor y cariño a mi padre y a mis hermanos, apoyarlos y no juzgarlos, y es lo que seguiré haciendo”.
Incluso, la cantante ha tratado de mediar en el conflicto y se reunió, por separado, con sus hermanos y su padre.
Pero la situación podría cambiar, según divulgó la revista española ¡Hola! . La publicación informó que Carmen y Antonio Dúrcal incluyeron a su hermana en la demanda.
La revista indicó que el hecho que se haya incluido a Shaila en la causa es porque ella es “persona implicada en el litigio –los efectos que se deriven de una sentencia podrían afectarla de manera personal y directa–”, y es necesario que “adopte una postura oficial ante los hechos”.
Por ahora, la artista no se ha pronunciado, pero deberá hacerlo en el corto plazo. Tendrá que decidir si está del lado de su papá o del lado de sus dos hermanos mayores.