Archivo

Fabuloso mundo Cadillacs

La existencia de la banda argentina es incierta. Nadie apuesta a su futuro porque sus integrantes tienen proyectos por separado

EscucharEscuchar

Buenos Aires . Han pasado 15 años ya. Una década y un lustro desde que ese grupo de amigos autodenominados "gorditos" irrumpiera sin ningún tipo de prejuicios en la escena musical de Buenos Aires con su primer disco. Catadores de todo tipo de brebajes alcohólicos, a aquel debut lo bautizaron, con acierto, Bares y fondas. Tocaban ska puro y sin vueltas, con mucha diversión y demasiada poca calidad. Querían llamarse Cadillacs 57 pero, por error, en un bar, en uno de sus primeros shows , los presentaron como Los Fabulosos Cadillacs. Con ese nombre supieron conquistar el continente y convertirse en una banda de cabecera en su tierra y en tantas otras.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.