
Nueva York. DPA Levi Johnston, el padre del nieto de la excandidata a vicepresidente republicana Sarah Palin, posó desnudo para la revista Playgirl , lo que podría ocasionarle más de un dolor de cabeza a su casi-suegra conservadora, informaron el jueves medios estadounidenses.
El joven, de 19 años, fue retratado sin ropa para la revista, justo un día antes del cumpleaños de Palin.
Para alivio de Palin, el joven no dejó su cuerpo totalmente expuesto, aunque ya había anunciado hace semanas que iba a posar desnudo para la revista.
Familia. La hija de la política, Bristol, tiene un niño de un año junto a Johnston. Poco menos de tres meses después del nacimiento de Tripp, la joven pareja, que no estaba casada, se separó.
El embarazo adolescente de su hija no cayó bien en ese entonces en los círculos más conservadores, cuando Palin luchaba junto a John McCain por ganar las elecciones.
La pelea mediática entre Bristol y Johnston también representa un problema para Palin, que el jueves cumplió 46 años.
Por el momento, la revista saldrá a la venta en dos semanas en Estados Unidos.
Intenciones. En octubre pasado, el abogado de Johnston anunció que su cliente, que ya le tomaba el gusto a las cámaras tras protagonizar un anuncio publicitario, se estuvo preparando para las fotos de la edición de Playgirl , yendo al gimnasio y entrenando más de lo normal.
Las fotos de Johnston ya están colocadas en la versión de pago de la página web de la revista y acompañarán en su versión de papel a un reportaje titulado Levi Johnston Goes Rogue , en el que el exyerno habla de su relación con Palin.