
Carrie Prejean amenazó al presentador estadounidense Larry King con irse de su programa el martes por la noche, en medio de una entrevista que él le estaba realizando desde los estudios de CNN.
La ex-Miss California amenazó con dar por terminada la entrevista, después que King le pidiera que explicara las razones por las que optó por llegar a un acuerdo con la organización del concurso, después de demandarlos por, supuestamente, ser víctima de difamación, insultos y discriminación por su religión.
“¿Por qué llegar a un acuerdo cuando tenías una pelea por luchar?”, cuestionó King. Carrie respondió que todo lo que respecta al acuerdo es confidencial. Pero el presentador, intranquilo con la respuesta de la rubia, arremetió nuevamente: “¿Ni siquiera puedes decir por qué llegaste a un acuerdo?”.
Molestia. Prejean, visiblemente molesta, se negó a responder, afirmando que Larry King estaba siendo inapropiado.
Finalmente, Larry King optó por dejar de cuestionar a Carrie, pasando a una llamada telefónica del público, mientras la rubia se dispuso a retirarse del set de CNN, removiendo el micrófono que se le había colocado antes de comenzar la transmisión.
Como se recuerda, después que Prejean fuera destituida de su título, la modelo demandó al certamen, pero días después de realizar la gestión se retractó sin dar detalles.
De acuerdo al portal de entretenimiento TMZ , Carrie decidió no demandar más a Miss California, debido a que uno de sus abogados del certamen tenía en su poder un video íntimo que ella había grabado a sus 17 años. La cinta ponía en evidencia algunas conductas inapropiadas en la que ella había incurrido, antes de ser coronada.