En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Cuando venga el Defensor que os enviaré desde el Padre, el Espíritu de la verdad que procede del Padre, el dará testimonio de mí, y también vosotros daréis testimonio, porque desde el principio estais conmigo.
Muchas cosas me quedan por deciros, pero no podéis cargar con ellas por ahora; cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y os comunicará lo que está por venir. Él me glorificará, porque recibirá de mí lo que os irá comunicando. Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso, os he dicho, que tomará de lo mío y os lo anunciará".
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.